MaxcoTeros

Garantía y devoluciones

Los productos que están a la venta en Maxcoteros son los que aparecen en las fotografías y se especifican en la descripción. Tened en cuenta que los colores pueden variar si vuestra pantalla no está correctamente calibrada.

Siempre revisamos el estado de nuestros artículos dos veces:

  • Cuando los recibimos del proveedor
  • Cuando los enviamos

Somos muy rigurosos en estos procesos para que vuestros productos lleguen impecables. En el caso, constatado por Maxcoteros, de que no recibas algún artículo de tu pedido, este debe de ser notificado en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido.

Maxcoteros, desde su propio criterio y tras estudiar tu caso, tomará las medidas oportunas. Siendo estas un abono de la cuantía pagada por el producto o el reenvío de la mercancía dañada, siempre que se cumplan las premisas que indicamos a continuación.

Recuerda que siempre debes de seguir estas precauciones antes de abrir tu paquete:

  • Debéis de ser cuidadosos a la hora de abrir el paquete, sobre todo si habéis pedido algo frágil o con líquido.
  • Si el paquete llega dañado o sospecháis que puede llevar un producto roto en el interior debéis comunicárselo inmediatamente al transportista, dejando constancia por escrito en el albarán que os entregue.
    • Si el daño es visible debéis indicar en el albarán que os entregue: «Mercancía rota»
    • Si sospechais que hay daño pero hay que abrir el paquete para comprobarlo, debéis indicar «Mercancía pendiente de comprobar»
  • Deberéis sacar fotografías desde diferentes ángulos del paquete y de cada producto que se encuentra dañado, para posteriormente mandárnoslas por correo electrónico, y comunicárnoslo en un plazo máximo de 24 horas desde su recepción.
  • El producto derberá ser devuelto en su embalaje original y en una caja adecuada para evitar su deterioro durante el transporte. No deberá haber sido utilizado, lavado o alterado de forma alguna.

Importante: no aceptamos devoluciones de productos personalizados, deteriorados por el uso, consumibles o relacionados con la higiene del animal. No se aceptan devoluciones transcurridos 14 días. En caso de devolución por no ser de su gusto, el cliente se hará cargo de los costes de envío. No aceptamos reclamaciones por roturas o falta del material si el destinatario autoriza a Maxcoteros o a la empresa de transporte en zonas exteriores de su domicilio, ser lanzado en caso de ausencia o permitir su entrega a terceras personas ajenas a su domicilio indicado en el momento de pedido.

En Maxcoteros no nos hacemos cargo de los retrasos que se pudieran producir en su entrega debido a ausencias del destinatario en el domicilio, errores u omisiones en la dirección de entrega indicada por el cliente o causas de fuerza mayor que pudieran afectar a la entrega tales como huelgas de transporte, inclemencias meteorológicas o logística de la empresa de transporte.

Si después de haber realizado tu pedido y antes de que salga de nuestras instalaciones, deseas cancelarlo, es imprescindible que nos lo solicites directamente por teléfono.